Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(393)
Álava/Araba(244)
Albacete(90)
Alicante(520)
Almeria(116)
Andorra(10)
Asturias(247)
Avila(33)
Badajoz(105)
Barcelona(4.944)
Bizkaia(663)
Burgos(171)
Caceres(76)
Cádiz(191)
Cantabria(207)
Castellón(264)
Ceuta(14)
Ciudad Real(104)
Córdoba(174)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(385)
Girona(544)
Granada(167)
Guadalajara(161)
Huelva(68)
Huesca(131)
Illes Balears(603)
Jaén(97)
La Rioja(155)
Las Palmas(443)
León(126)
Lleida(257)
Lugo(84)
Madrid(4.326)
Málaga(572)
Melilla(18)
Murcia(537)
Navarra(299)
Ourense(54)
Palencia(91)
Pontevedra(264)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(60)
Sevilla(505)
Sin especificar(748)
Soria(39)
Tarragona(467)
Teruel(78)
Toledo(229)
València(1.395)
Valladolid(292)
Zamora(60)
Zaragoza(678)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.721)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(852)
Calidad, producción, I+D(1.217)
Comercial y ventas(2.311)
Compras, logística y almacén(2.105)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(959)
Ingenieros y técnicos(1.786)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(137)
Marketing y comunicación(672)
Otras actividades(2.590)
Otros(3.876)
Profesiones y oficios(1.103)
Recursos humanos(480)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(109)
Turismo y restauración(720)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(341)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.404)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(815)
Formación Profesional Grado Superior(736)
Grado(1.227)
Ingeniero Superior(203)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.105)
Sin estudios(1.027)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.076)
Indiferente(571)
Intensiva - Indiferente(258)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.271)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(6.154)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(79)
Autónomo(978)
De duración determinada(2.717)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(147)
Indefinido(9.226)
Otros contratos(6.108)
Sin especificar(3.348)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administracion coin

3 ofertas de trabajo de administracion coin


ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A A DIRECCIÓN para dar soporte a la dirección del departamento de Administración y Finanzas, en importante empresa ubicada en Mollerussa.FUNCIONES:- Controlar las facturas, el pago y las incidencias con los clientes. Así como asegurar la correcta facturación a los clientes.- Asignación de facturas a proyectos (tanto de clientes como de proveedores).- Coordinación con del departamento de compras para tener semanalmente las facturas validadas para pagar.- Llevar un control de las facturas de clientes cobradas.- Gestionar las reclamaciones al cliente para cuadrar las facturas. - Dar forma al presupuesto anual de la compañía, siguiendo las directrices de la directora de administración y finanzas. - Incluir toda la información contable en la hoja de presupuesto para un correcto seguimiento mensual. - Asegurar que la información en SAGE y en la hoja de presupuesto coincida. - Dar soporte en la gestión de impuestos.- Realización de análisis de riesgos. SE OFRECE:- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09:00 h a 17:30 h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.- Modalidad de trabajo: presencial en Mollerussa.- Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.

En dependencia de las áreas de Mantenimiento Preventivo y Administración, te encargarás de dar soporte administrativo a ambas áreas de trabajo, garantizando la correcta coordinación de las actividades de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones y, además, participando en tareas administrativas relacionadas con los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTEs).

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Recopilar y organizar ofertas de servicios.
  • Revisar que los pedidos cumplen con las especificaciones de los PERTEs (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica).
  • Recopilar las facturas de las diferentes subvenciones.
  • Conseguir los justificantes de pago de las facturas.
  • Controlar que la documentación necesaria coincide con la introducida en el sistema.
  • Organizar y programar las tareas de mantenimiento preventivo según los intervalos establecidos en los boletines.
  • Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento preventivo.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Adjunto a CFO/CEO con inglés
  • Grupo de empresas mexicanas que está en proceso de expansión en España
  • Nivel alto de inglés

Grupo de empresas mexicanas que está en proceso de expansión en España.



Las principales funciones serán:

1. Contabilidad y Finanzas:

  • Administración de la tesorería local, implica planificar y controlar el flujo de efectivo para asegurar que la operación tenga fondos disponibles en el momento necesario y optimizar los recursos financieros.
  • Coordinación con asesoría externa que gestiona la contabilidad para preparar reportes financieros precisos que reflejen el estado económico de la empresa en España.
  • Gestión de pagos y cobros, lo que garantiza que las obligaciones financieras se cumplan a tiempo y que se lleve un control de los ingresos, manteniendo la salud financiera.



2. Análisis:

  • Generación y revisión de reportes de desempeño del portfolio, analizando cómo están funcionando las inversiones de la empresa.
  • Crear presentaciones visualmente claros y comprensibles para que la información financiera y operativa sea fácilmente comunicable a los directivos o clientes.
  • Monitoreo de flujo de las inversiones para asegurar que se ajustan a los objetivos estratégicos y que no hay desvíos significativos que puedan impactar los resultados esperados.



3. Responsable de oficina:

  • Asegurar el buen funcionamiento de la oficina, para que opere de forma eficiente y ordenada.
  • Gestionar problemas administrativos de la operativa diaria.
  • Contacto con abogados y gestoría locales para abordar cualquier asunto que impacte la operación en España.
  • Realización de trámites locales que sea necesario a nivel local para el funcionamiento de la empresa.

Se ofrece:

  • Contrato estable en un grupo de empresas mexicanas en expansión en España, con todo por hacer en nuestro país.
  • Salario competitivo.
  • Horario flexible, pero se busca que la persona seleccionada pueda tener mayor disponibilidad para coincidir con los compañeros de la oficina de México (horario aproximado: 10.00 - 19.00 horas).
  • Sistema de trabajo híbrido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Anterior
Siguiente